"El dios de la espada" conocido también como Li Fangchen 李景林 o Lin Kim Lam en cantones. Nació en el año 1885, en el condado de Zaoqiang en la provincia de Hebei, demostrando siempre

Leer más: Li Jing Lin

Por sobre todas las cosas, Sun fue un hombre extraordinario. Nacido en 1861 en la provincia de Hebei, Sun era el hijo de un granjero pobre. El padre del Sun, reconociendo la inteligencia del niño, quiso proporcionarle una buena educación. Desgraciadamente, él sólo pudo afrontar dos años de educación formal para su hijo antes de perder todos sus bienes como consecuencia de cosechas pobres y los impuestos opresivos de la dinastía Ching.

Leer más: SUN LU TANG

El maestro Chiu Kao nació en 1895 en el condado de Sam Kong, en una provincia del sur de China llamada Kwangtung. Chiu Kao vino de una familia pobre y pasó gran parte de su niñez con ella en su aldea natal.

Leer más: Chiu Kao

黃飛鴻 (1847-1925)

Las aventuras del Gran Maestro Wong Fei Hung se plasmaron en cientos de películas, shows de televisión y publicaciones de todo tipo. Tal vez sea el maestro mas famoso de Hung Gar de los tiempos modernos y muchos lo ven como el padre del Hung Gar Ling Nam.

Leer más: WONG FEI HUNG