NUTRICION

 

"Necesitamos comer para vivir, pero si no conocemos la naturaleza que envuelven las distintas clases de alimentos ni entendemos el proceso que utiliza el cuerpo para procesar esos alimentos, el organismo entero perderá balance y los órganos comenzarán a gastar energía presentando desastrosas consecuencias.  Si queremos vivir una vida plena necesitamos aprender la naturaleza y funcionamiento de ambos (cuerpo y alimentos)" - Biblioteca imperial, Dinastía Ming

"Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina" - Hipocrates de Cos - padre de la medicina moderna

 

 Perdé peso

 Aumentá tu energía

 Fortalecé tu salud

√  Regulá tu metabolismo

√  Mejorá tu calidad de vida

Comenzá un plan de alimentación que va a cambiar por completo tu vida

 

Como sociedad moderna nos encontramos frente a una verdadera crisis alimenticia. Creemos que los alimentos estériles nos alimentan y consideramos como guía indispensable una "pirámide nutricional" defectuosa y mal concebida.

Nuestras tiendas y supermercados ofrecen una amplia variedad de productos, pero estos casi en su totalidad son carentes de energía (Chi). En vez de ofrecer un alto aporte nutritivo al organismo para que sus funciones actúen con plenas facultades, por el contrario, le provocan un tremendo desgaste energético en el intento que este realiza en descomponer y asimilar esos productos.

La antigua cultura china dedicó muchísimos esfuerzos a la búsqueda de una vida sana y feliz.

Fue en esa búsqueda donde comprendieron diversos caminos para nutrir el cuerpo, logrando que se mantenga fuerte y saludable.

La importancia del alimento radica en la necesidad de sostener la vida y a la vez guarda estrecha relación con quienes somos, condicionando nuestra forma de pensar y de sentir.

 

RESERVA UN TURNO EN RECEPCION DE LA ESCUELA

Hacer que tu cuerpo funcione como deseas es simple y fácil.

 

Creá una nueva actitud

Viví bien